miércoles, 25 de julio de 2012

Revelaciones de media noche

Eme aquí, 6 meses después y aún pensando cual fue mi error, en qué me equivoque... y ahora creo que se con seguridad qué fue lo que en verdad pasó... si la regué, en más de alguna ocasión, pero en todo lo demás di todo de mi y aún más, pero no fue suficiente, y fue ahí cuando tu sin quererlo, por resentimiento o inconscientemente dejaste que todo esto pasara... dejaste entrar al demonio a tu casa y ahí fue donde todo se comenzó a hundir... y ahora entiendo todos esos tweets, todos esos posts, todos esos status... ahora entiendo que desde el momento que me dijiste esas palabras fue porque yo ya había dejado de habitar dentro ti, y ese lugar ya estaba comenzando a ser habitado por otro inquilino... 


Ahora te pregunto, más de seis meses después, a qué ha llegado eso? Crees que llegue a ser algo tan puro cómo lo que alguna vez hubo entre tu y yo? Acaso tendrás el lugar que mereces?


No te deseo el mal, porque tu sabes que ese no soy yo, pero me pregunto, acaso crees que la verdadera felicidad la encontrarás donde la estas buscando? 

No hay comentarios: