Ya se nos fue el 2012, y toca ya hacer las respectivas reflexiones sobre lo acontecido en este bello año. ¿Qué aprendí de este 2012?
- Quien te quiera hacer mierda aunque sea hipócrita y te demuestre lo contrario siempre te terminará haciendo mierda. Por qué digo esto? Pues en el trabajo que tenía, si bien ya no lo aguantaba y me sentía estancado, consideraba que varios de los compañeros eran "amigos" míos, pero me hicieron la camita al sólo tuvieron la oportunidad! Así que, más vale no mezclar las relaciones profesionales con las amistades, grave error!
- El que quiera estar en tu vida, ya sea de una forma u otra lo estará, y hará lo imposible por demostrártelo. De nada sirve tener a alguien a la fuerza a tu lado cuando las cosas no dan modo ya. Y si por A o B motivo te busca de nuevo porque quiere ser parte de tu vida, hay que ser cautos, no porque lo hagan de mala fe, porque puede ser cierto que te extrañen y te necesiten, pero sería bueno que demostrasen que eso es cierto no solo con palabras sino con acciones, sino al final pueda que terminen prefiriendo estar con otra persona y uno quede ahí ilusionado y 'cho mierda.
- Jamás querrás ayudar a quien no te lo pida. No importa cómo pero tus buenas intenciones siempre terminaran siendo vistas como malas, y al final de cuentas el tiempo hará saber el recto de tu actuar.
- Absolutamente TODO lo que vale la pena cuesta y no es fácil cumplir los sueños, pero los sueños están hechos para alcanzarlos, y eso es lo que pienso hacer! Ya puse a andar mi propia empresa, primero Dios el próximo año las cosas vayan bien y el proyecto de Camael va poco a poco concretándose espero poder subir a la página web el primer tomo este año.
- No hay que entregarse por completo, no es que eso sea malo, nada que ver; pero al hacer eso uno queda vulnerable y expuesto, fácilmente puede salir lastimado uno. Es mejor dejar siempre algo de uno mismo, crear un poco de misterio... y eso si, no es sano hacer a la otra persona su mundo entero, es justo y necesario tener su distancia, espacio para uno mismo, y aunque se que es algo que me va a costar un poco, es algo que tengo que aprender a poner en práctica.
- Y finalmente, los amigos, los verdaderos amigos, esos que están con uno en las buenas y en las malas, esos que cuando te sentís awebado y deprimido a las 11 de la noche y te dicen "maje veámonos en tal lado y platicar y echarnos un par" ESOS son los verdaderos amigos, y NUNCA pero NUNCA es de dejar que se alejen, porque no se sabe cuando uno los pueda necesitar o ellos a uno...
Fácilmente podría decir que el 2012 fue un mal año... me quedé sin trabajo, corté con la única chera que he amado genuinamente, y he tenido mil y un problemas... pero la verdad es que este año me he encontrado conmigo mismo, he vuelto a encontrar mi rumbo y mi sentido, tengo nuevos propósitos y se que con la ayuda de Dios los veré realizados, y todo lo de demás vendrá por añadidura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario