viernes, 28 de diciembre de 2012

Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero solo te dire esto:

Se que justo ahorita, en este preciso instante me has de odiar, probablemente mas de lo que has odiado a alguien en toda tu vida... y probablemente me lo merezca... talvez hubiese sido mejor quedarme callado, no decir absolutamente nada, pero no aprendi de la vez pasada... No tenes idea de como luche conmigo mismo para decidir que hacer. Se que tu lo ves como que lo hice por vengarme o por hacerte algun mal, pero no, nada mas alejado de la realidad... 

Espero que algun dia podas ver si he hecho lo que he hecho es porque me preocupo por ti, siempre lo he hecho, y talvez ese sea mi error... tu fuiste la persona mas importante en mi vida y siempre lo seras... siempre te voy a querer y siempre voy a querer absolutamente lo mejor para ti...

Ojala algun dia me perdones...

No hay comentarios: